En nuestro primer programa de Ecommaster en la Onda, el podcast de la Formación Ecommerce, contamos con la intervención de varios de los profesores y alumnos del Máster en Ecommerce y Marketing Digital de Ecommaster.

El programa se divide en 5 secciones, las cuales abarcan todo tipo de temas dentro de la formación en Ecommerce y Marketing Digital.

Entrevistas a Profesores

david-zaragozaraul-lopezjorge-esuma

La primera de ellas consiste en una entrevista a tres de los profesores del Máster en la que se les pregunta por la importancia de la formación Ecommerce, las salidas laborables que ven a los alumnos de nuestro Máster y por el estado de salud del Ecommerce a nivel comercial. Los profesores intervinientes en esta sección eran, David Zaragoza de todoexpertos.com, Raúl López de Correos y Jorge Villar fundador de Youknow Ecommerce.

Todos ellos estuvieron de acuerdo en que el Ecommerce goza de una buena salud y prevén un gran futuro para esta forma de ver el marketing.

Ecommerce en el Turismo

En la segunda parte del podcast, Alberto Galloso, de Soluciones Turísticas, nos habló de la importancia del Ecommerce en el sector turístico, además nos mostró que formación ecommerce es la más demandada dentro de este sector poniendo especial hincapié en la especialización de los profesionales del Ecommerce en ciertas materias.

Entrevistas a Alumnos Ecommaster

A continuación, Antonio Micol e Iván Maldonado nos cuentan sus experiencias como alumnos Ecommaster, y nos relatan qué tal les han ido los proyectos que expusieron en el Máster.

Antonio Micol nos contó que junto a otros dos compañeros del Máster ha montado un negocio de alimentación enfocado en el extranjero, más concretamente a Inglaterra. Para que tenga éxito, pensaban invertir en Adwords y en posicionamiento orgánico.

Iván Maldonado por su parte ya venía del mundo empresarial y el Máster le ha ayudado a abrir nuevas sedes de su empresa tanto en Almería como en Granada. Iván ya tenía nociones de Ecommerce pero completó su formación gracias al Máster.

Los Expertos Debaten

Por último tuvimos a Óscar Abad, Juanjo del Pozo y Daniel del Valle debatiendo sobre si es mejor el SEO, el SEM o el PPC.

daniel-delvallejuanjo-del-pozooscar-abad

Óscar nos quiso mostrar que el SEM es una conjunción entre el PPC y el SEO.

Sin embargo Daniel le daba incluso más importancia al branding junto al SEO y al SEM.

Juanjo nos mostró la importancia de un buen SEO para nuestra web.

¿Quieres una formación ecommerce completa de la mano de los mejores profesionales? Pues no lo dudes apúntate a nuestros Másters y cursos especializados en Ecommaster.es

Además, si lo deseas puedes escuchar el podcast a continuación.