En el episodio de esta semana rescatamos la entrevista que realizó nuestro compañero Francisco Catena a Silvia Rodríguez, Gerente en España de SafetyPay y CFO de Europa y a Gabriel Sinópoli, Country Manager en Europa y CFO de SafetyPay.

Los dos componentes de SafetyPay nos concedieron esta entrevista previa al webinar que realizaron explicando la herramienta, que por cierto, dicho webinar podéis volver a verlo a través de este enlace: Webinar de SafetyPay

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Pero ciñéndonos a la entrevista, los chicos de SafetyPay nos explicaron los inicios y la historia de la empresa, la cual fue fundada hace 10 años por extrabajadores de American Express por lo que ya tenían experiencia en empresas relacionadas con los pagos a través de Internet.

Las oficinas centrales de SafetyPay se encuentran con sede en Miami, mientras que en Europa la sede central está en Madrid y desde ahí dan soporte a todo el continente.

Sus principales clientes son los Ecommerce y los bancos, a través de los cuales, como explicaré luego, podrás pagar.

La principal funcionalidad que tiene SafetyPay y que Gabriel y Silvia nos explicaron es que, es un medio de pago que puede dar un gran soporte a comercios tanto europeos como latinoamericanos que quieran vender sus productos en latinoamérica.

En un principio SafetyPay nació como un método de pago a través de transferencia bancaria, la cual, nuestros entrevistados dicen que es la mejor para los comercios electrónicos ya que una vez el cliente ha pagado, no se puede arrepentir de la compra.

Uno de los datos que nos han dado sobre su herramienta es que, tienen 0 fraude cosa que muy pocas herramientas competidoras no pueden decir.

Además, no se quedan con la información que los usuarios proporcionan al contrario que el resto de herramientas de esta índole.

Gabriel, nos explica también en la entrevista, cómo tienen implementado sus sistema en latinoamérica y también, el número de países a los que dan cobertura.

Si debemos resaltar algo de SafetyPay que destaque del resto es que, permite el pago en metálico ¿cómo? A través de centros o bancos los cuales son sus socios y aceptan pagos a través de esta herramienta, por lo que en latinoamérica siempre habrá algún lugar en el que una persona pueda pagar en metálico a través de la herraienta.

SafetyPay ha conseguido cifras tan increíbles como la que nos cuenta Gabriel en un ejemplo, consiguieron aumentar un 200% las ventas de una marca simplemente con la integración de esta pasarela de pago.

Silvia, para finalizar, nos cuenta cómo podemos integrar SafetyPay en nuestro negocio y nos muestra los precios muy competitivos que poseen, ya que no cobran la integración y simplemente se quedan una comisión de las ventas que se consigan a través de esta herramienta.

Descubre todo esto y mucho más, escuchando la entrevista completa a continuación. Y recuerda, si quieres, puedes ponerte en contacto con SafetyPay a través de este enlace: http://www.safetypay.es/