En el programa de hoy hacemos un repaso a lo que fue nuestro 4º Congreso Ecommaster con intervenciones de participantes, ponentes y patrocinadores del evento.
El 4º Congreso de Marketing Digital y E-commerce de Ecommaster ha sido todo un éxito de participación. Los más de 700 asistentes presenciales y más de 1.000 espectadores online pudieron disfrutar de los contenidos que se habían preparado en las ponencias, mesas redondas, en los talleres formativos, territorios e-commerce y en la zona de expositores.
El evento que se celebró en la institución ferial alicantina IFA tuvo una gran convocatoria y estuvo repleto de sorpresas, se debatieron temas de gran interés y de actualidad como el Inbound Marketing, el comercio electrónico en B2B Y B2C, monetización en YouTube o la privacidad en Internet. También se realizaron ponencias sobre automatización e-commerce, comunicación visual interactiva, logística e-commerce, la importancia de los sellos de calidad, casos de éxito e-commerce, etc.
El congreso se celebró el 30 de Septiembre de 2016 y el hashtag #congreso-ecommaster fue trending topic en España por detrás de la dimisión de Pedro Sanchez, tanto las conferencias y mesas redondas como los talleres prácticos y territorios e-commerce estuvieron representados por profesionales en activo de primerísimo nivel en el sector del comercio electrónico y el marketing digital. En todos los espacios se pudieron compartir conocimientos, experiencias y diferentes puntos de vista sobre el mercado de los negocios digitales.
Ver vídeo-resumen del Congreso Ecommerce
Ver opiniones
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | RSS