En el programa de hoy entrevistamos a Nacho de la Maza, cofundador de Pharmacius.
Montar un ecommerce puede ser una tarea dura y compleja. Son cientos las cosas que se tienen que tener en cuenta para ello: las keywords, la plataforma, la arquitectura web, el modelo de negocio, la logística que se va a implementar, la imagen de marca, el contenido que se va a crear, etc. No obstante, igual de complicado (o más) es gestionar uno ya creado. Con la finalidad de aprender a hacerlo de una manera práctica, Nacho de la Maza vino a Ecommaster para explicar en una clase los aspectos más relevantes de la gestión de un ecommerce, pero sobre todo, que debería hacer un buen Online Manager y cuáles son sus tareas.
El Online Manager podría definirse como aquella persona que se encarga de gestionar todos los aspectos relevantes de un ecommerce, siendo algunos de éstos la competencia, los precios, el catálogo de productos, los proveedores, las ventas y el marketing entre otros. Para cada una de estas tareas, el Online Manager debe conocer diversas variables, ser capaz de amoldarse a los cambios y saber actuar de una forma concreta dependiendo de lo que suceda.
Si lo deseas, puedes ver el programa “El Sofá de Ecommaster” al completo a continuación:
Ver todos los vídeos de Ecommaster, Escuela Especializada en Ecommerce y Marketing Digital
Si te ha gustado la entrevista de Nacho de la Maza, suscríbete al canal de YouTube de Ecommaster y no te pierdas todos los vídeos y Webinars realizados por grandes empresas en colaboración con Ecommaster.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | RSS